INGLES | ESPAÑOL
ABOUT US  
LOOK BOOK  
SHOP ON LINE  
STORE LOCATOR  
CONTACT US  
   

¡Hola!, bienvenido a dirtyandmiserable.com


Al usar éste Sitio Web asumes seguir y estar de acuerdo con los términos y condiciones, así como con la política de privacidad. A lo largo de dichos términos y condiciones nos referiremos a nosotros como “DIRTY AND MISERABLE”, ”nosotros”, ”nos” o “nuestro(s)”, en relación al registro de marca  de “DIRTY AND MISERABLE, M.R” (Marca Registrada).
Aceptando nuestros términos y condiciones  también quedas autorizado como usuario con plena capacidad de realizar compras con  cualquiera de los tipos de pago contemplados en nuestro Sitio Web.
Podemos revisar y modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin aviso previo.


PRECIOS
Todos los precios se encuentran descritos en el Sitio Web, pero nos reservamos el derechos de modificar los precios de todos nuestros productos en cualquier momento, sin previo aviso.


PROMOCIONES
Por favor, tener en cuenta que hay ciertos productos que no entran dentro del rubro “Promoción”.


JURISDICCIÓN/LEYES
Éstos términos y condiciones están son regidos por las leyes de Los Estados Unidos Mexicanos, al usar este Sitio Web aceptas quedar sometido bajo las leyes de cualquier tribunal de justicia de Los Estados Unidos Mexicanos.


PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido en el Sitio Web dirtyandmiserable.com, incluyendo ilustraciones, gráficos, fotografías, gráficos animados, accesorios, ropa en general, todo el diseño gráfico y texto son sujeto del registro de marca así como de los derechos de autor de la marca –copyright-,y de los derechos de propiedad intelectual sustentados por DIRTY AND MISERABLE, M.R. El contenido de este Sitio Web se encuentra enteramente bajo la protección de la leyes de derecho de autor aplicables.
El uso de nuestro Sitio www.dirtyandmiserable.com y el de su contenido está previsto para el uso personal y no comercial de los usuarios del mismo.

USO DEL SITIO
Se podrá descargar, ver, copiar e imprimir documentos y gráficos incorporados en estos documentos (“Los Documentos”) del Sitio, bajo las siguientes condiciones:

  1. Los Documentos podrán usarse solamente con/para motivos personales, informativos-no comerciales. Y los Documentos no pueden ser modificados o alterados de ninguna manera.

De cualquier otra forma no se puede/podrá usar, descargar, subir a la red, copiar, imprimir, exponer, presentar, reproducir, publicar, licenciar, ”postear” (pegar en algún otro sitio en la red), transmitir o distribuir cualquier información de este Sitio Web de manera parcial o total, sin la expresa autorización de DIRTY AND MISERABLE, M.R. Fotos en el Sitio Web www.dirtyandmiserable.comson propiedad de DIRTY AND MISERABLE, M.R y no pueden ser usadas con fines comerciales sin permiso de DIRTY AND MISERABLE, M.R.
DIRTY AND MISERABLE, M.R. se reserva a título completo y total los derechos de propiedad intelectual  de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o se almacene de este Sitio Web.
DIRTY AND MISERABLE, M.R. es una marca registrada.                          
No sé puede / podrá copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, redistribuir, retransmitir, presentar públicamente o crear obras que deriven de nuestro contenido sin obtener primero el permiso por escrito de DIRTY AND MISERABLE, M.R.

DIRTYANDMISERABLE
 
 
Dirty & Miserable
 
Email:
Password:
 
 
 
NEW USER
 
Recuperar password
 
 
NEW USER
 
Email:
Password:
Acepto terminos y condiciones

 

 
 
 
Recuperar password
 
Email: